iPhone 7 vs iPhone 8 ¿Vale la pena esperar?

Tras el lanzamiento del Iphone 7 y la promesa de un cercano Iphone 8, los fanáticos de la tecnología, de Apple y de las comunicaciones en general están flipando. La verdad es que elegir entre un teléfono increíble que ya se encuentra a la venta y otro, cuya única información disponible es la expectativa, parece bastante complicado para aquél que quiere estar siempre a la vanguardia. Por ello, buscamos en los rincones más profundos para traerte todo lo que se dice del Iphone 8 y que tú mismo sepas si vale la pena esperar para comprarlo.

Los rumores sobre el iPhone 8

Mucho se ha especulado sobre las innovaciones que puede traer el iPhone 8 en su lanzamiento, cosa que es de esperarse ya que en el 2017, se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, lo que hace que la versión “8” sea considerada una especie de versión especial aniversario por los expectantes compradores.

La verdad es que Apple ha colaborado al misterio siendo sumamente herméticos con la información que liberan al respecto. Otra de las razones por la que existe tanta incertidumbre es que las mejoras entre los últimos modelos fueron realmente mínimas y eso genera una gran presión hacia el último modelo.

Entre los rumores más notorios se encuentran las atribuciones que se le hacen a la pantalla; se habla de tecnología OLED de pantalla transparente, también de pantallas curvas, flexibles y con sensor de huella integrado a la pantalla.

Todas estas innovaciones, si bien son bastante pintorescas, realmente no representan un cambio trascendental en cuanto a tecnología móvil se refiere debido al alto costo que traen consigo y la poca utilidad práctica que le dan al aparato.

En nuestra opinión, de entre todos los rumores que han surgido sobre el iPhone 8, el que mayor interés podría causar es el relativo a la cámara; se dice que tendrá opciones de realidad aumentada o 3D, lo que aunque podría no ser de demasiada utilidad realmente, definitivamente sería una característica muy atractiva.

¿Vale la pena esperar para comprarlo?

Teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento es incierta y que las características que se le atribuyen al iPhone 8, podrían llevarlo a un costo de más de mil dólares, la verdad es que parece un poco innecesario esperar si tenemos por menester adquirir un teléfono de alta tecnología. Además, siempre podemos aprovechar nuestro teléfono anterior para cubrir parte del coste del nuevo, siempre que el iPhone 8 demuestre ser, realmente, más innovador de lo que se especula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *